MÁS NOTICIAS

Paraíso Express por la pantalla de Cityvibe

AlejandroSanzEl próximo 4 de diciembre la señal de Cityvibe se llenará de música con el concierto “Paraíso Express” del cantante y compositor español Alejandro Sanz, galardonado por esta última producción con el Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Masculino.

El músico español, que ha vendido más de 16 millones de copias de discos por todo el mundo y ha recibido 16 Latin Grammys y 2 Grammys a lo largo de su carrera, presentó mundialmente su octavo disco “Paraíso Express” ofreciendo 8 conciertos exclusivos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

“Paraíso Express” fue lanzado en noviembre de 2009 y cuenta con diez canciones producidas por el mismo Sanz, el compositor y productor puertorriqueño Tommy Torres y el productor americano Bob Clearmountain. Además, cuenta con la participación especial de la talentosa cantante estadounidense Alicia Keys.

“Paraíso Express” podrá ser visto en Perú el 4 de diciembre a las 6:00 pm. en la señal de Cityvibe Este (561 en DIRECTV y 181 en Cable Mágico) y a las 10:00 pm. en Cityvibe Oeste (562 DTV / 186 CM).

LO MÁS POPULAR