Sin duda uno de los accesorios más importantes para las mujeres en la moda son los zapatos. Estos completan un look, transforman una prenda o se convierten sencillamente en el centro de la atención. Las tendencias en calzado para el verano 2011, propuestas por la marca Foresta, se pueden apreciar en colecciones conservadoras, atrevidas y fabulosas que destacan por sus diseños y colores.
Con más de 28 años en el mundo del calzado, Foresta busca conquistar a la mayoría de mujeres a través de su variada gama de zapatos y sandalias. Flats, romanos, sandal booties, tacos cuña, con pulseras amarradas en los tobillos, sexys dedos al aire o muy bien sujetados, son algunos de los diseños disponibles.
Pero lo que destaca en esta nueva colección son las plataformas súper altas, de 15 cm. de alto, con acolchados especiales y tobillos bien sujetados, dándole la estabilidad y el tamaño que buscan algunas mujeres. Los colores y materiales son muy cálidos y románticos: verde manzana, naranja, azulino, tofee, entre otros. Están también los básicos como el negro y gris para la noche, junto a texturas tipo ‘anaconda’ y fantasía reptil, así como los deliciosos agamuzados y clásicos 100% de cuero.
Para las más atrevidas están los diseños multicolores, grabados de iguana, flats embotinados, tacos híperaltos y plataformas de 15 cm. para aquellas que se atreven a verse regias mostrando un look diferente. La combinación de colores y texturas, como el turquesa con chocolate o gris con beige, lila con uva, entre otras, hacen que estos modelos se conviertan en el centro de atracción con solo llevar una camisa blanca y leggins negros, sin llegar a necesitar más elementos.