Una de las principales características del peruano es su capacidad de entrega hacia el trabajo y dedicación para desarrollar su talento. Es el caso de Hanna Caball, colorista internacional con estudios superiores en docencia, estilismo, colorimetría, cosmética dermatológica y dinámica, quien a base de esfuerzo y capacidad ha logrado posicionarse como una de las mejores coloristas del Perú.
El mérito de Hannah Caball es enorme, pues ha conseguido el record Guinnes al teñir a más de 100 personas en sólo 24 horas, un hecho que muchos destacaron en setiembre pasado, pero que hoy cobra real importancia cuando se hacen los recuentos de año. Rosa Elvira Cartagena, ex Miss Perú, comprobó recientemente el talento de la colorista al ponerse en sus manos para lucir un espectacular peinado con colores de verano.
Hannah es una profesional a carta cabal. Su creatividad como colorista se expresa al conocer los tonos de color más apropiados de acuerdo a la piel de la mujer latina. Para ella el ser colorista es parte de su vida, es su pasión. Por ello presenta una constante innovación de tendencias aplicadas y técnicas de corte que la colocan a la vanguardia del tema.