El niño mimado de la salsa Jerry Rivera regresa a Lima para inaugurar por todo lo alto, este sábado 18 de diciembre, la temporada veraniega en la discoteca Vocé Sur del balneario de Punta Hermosa.
En esta nueva visita al Perú el salsero boricua estrenará un adelanto de su próxima producción discográfica que estará a cargo de Ramón Sánchez y de la cual lanzará el primer sencillo -en las radios a partir de enero del 2011- titulado «El amor existe».
Jerry Rivera acaba de finalizar una exitosa gira alrededor de los Estados Unidos. Fueron más de 15 conciertos en distintos estados que tuvieron como punto final New Jersey, con una presentación al lado de Tito Nieves y Tito Rojas en el festival Salsa Palooza.
Hacedor de innumerables éxitos como «Vuela muy alto», «Mi libertad», «Amores como el nuestro», «Casi un hechizo», «Ese», «Cuenta conmigo», «Que hay de malo», «Como un milagro» entre muchos otros, Jerry llegará a Lima con su orquesta, coros y staff de baile.
Las entradas para su show se encuentran a la venta en Teleticket. Los precios: S/.50 (general), S/.90 (VIP) y S/.120 (Super VIP).