El Instituto Gastronómico D’Gallia, contagiado por el espíritu navideño que se vive en estos días, presentó en su local de Magdalena del Mar un gigantesco árbol de Navidad -de más de 14 metros de altura- adornado con utensilios de cocina y repostería.
Donados por los restaurantes más importantes de Lima, sartenes, cucharones, ollas, coladores, espátulas y espumaderas reemplazaron a las tradicionales guirnaldas para darle vida al árbol gastronómico más grande del mundo, encendido en una ceremonia que contó con la participación de directores del instituto, profesores, alumnos, autoridades del distrito y vecinos.
La ocasión también sirvió para disfrutar del primer coro navideño del país integrado únicamente por cocineros, todos ellos estudiantes de D’Gallia, quienes deleitaron con entusiamo un emotivo repertorio de villancicos y canciones navideñas.
El gigantesco árbol navideño -cuyos singulares adornos serán luego donados a SOS Aldeas Infantiles- estará encendido hasta fines de este mes en la sede de Av. El Ejército 430.
ese instituto es lo maximo
REALMENTE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE LA GENTE D DGALLIA
SIEMPRE ESTA DANDO BUENAS NOTICIAS Y SE PREOCUPA POR SUS ALUMNOS EN DARLES ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, DE TODAS MANERAS ESTUDIARE CON ELLOS EN ESTE 2011 BUENA CHICOS SIGAN ASI QUE EL PERU LES DA LAS GRACIAS.