MÁS NOTICIAS

Vuelve Cyrano de Bergerac

Cyrano2Luego de una exitosa temporada en el 2010, Teatro La Plaza ISIL repone este verano -sólo hasta el 1 de febrero- “Cyrano de Bergerac”, la clásica historia de Edmond Rostand bajo la dirección de Chela De Ferrari.

El destacado actor Paul Vega es Cyrano, poeta, héroe de guerra, filósofo y el más diestro con la espada. En la vida lo tiene todo excepto a la mujer de sus sueños, Roxana (Melania Urbina). La ama en secreto y nunca podrá confesarle su amor. Ella es muy bella y él…tiene una enorme nariz.

Pero gracias a la aparición del atractivo Christian (Rodrigo Sánchez Patiño) -que lo tiene todo excepto el don de la palabra-, Cyrano encontrará la manera de expresar su amor a Roxana a través de cartas que escribe bajo el nombre de Christian. El plan surtirá el efecto deseado: conseguir el amor de Roxana. Pero, ¿cuál de los dos habrá logrado esta conquista? ¿La belleza de Christian o la poesía de Cyrano?

Completan el elenco de “Cyrano de Bergerac”: Miguel Iza, Ricardo Velásquez, Pietro Sibille, Carlos Cano, Héctor Rodríguez, Giovanni Arce, Elena Bentín, Alonso Cano, Anneliese Fiedler, Carlos Galiano, Sebastián Monteghirfo, Norka Ramírez, Rolando Reaño y Andrés Salas.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro La Plaza ISIL (Larcomar, Miraflores). Del 6 de enero al 1 de febrero 2011.
FUNCIONES: De jueves a martes 8:00 pm. (Domingos 7:00 pm.)
ENTRADAS: S/.55 (general) y S/.30 (estudiantes). Lunes y martes populares (S/.40-general y S/.18-estudiantes). Jubilados: S/.30 (jueves y domingo). Estudiantes: S/.25 (jueves y viernes). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR