MÁS NOTICIAS

Carnaval toda la vida

CarnavaltodalavidaLa Galería Cecilia González Arte Contemporáneo viene presentando la exposición fotográfica “Carnaval toda la vida”, primera individual de la fotógrafa Zöe P. Massey, responsable del festival multidisciplinario “Late La Noche”.

En esta muestra, la artista da un giro en sus temas centrales -la nostalgia y los recuerdos- y aborda temas sociales pero con cierta ironía y humor negro. “El tema es el carnaval. Como en el Perú se hacen las cosas como queremos -a pesar de todo-, siempre se puede festejar al final. La criollada y la travesura salen a flote sin importar las leyes establecidas de convivencia en sociedad”, cuenta la fotógrafa.

“Así por ejemplo, a pesar que el mototaxi está prohibido en muchas zonas, a la vez se convierte en un ícono de nuestra sociedad, un símbolo súper fuerte y una herramienta para muchos. Mata, viola, ocupa espacio, atropella pero lleva víveres, familias, resuelve el transporte para muchos y sigue existiendo, como muchas otras delicias de nuestra sociedad”, agrega Zöe, quien es egresada del Instituto Gaudi (hoy Centro de la Fotografía) y ha participado de numersoas muestras colectivas.

DÓNDE Y CUÁNDO: Cecilia González Arte Contemporáneo (Junín 114, Barranco). Del 12 de enero al 5 de febrero 2011.
HORARIO: De lunes a viernes de 11:00 am. a 8:00 pm.; Sábados de 4:00 pm. a 8:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR