MÁS NOTICIAS

Los Bravos de la Salsa 2

BravosSalsaSalsa brava y de la buena es la que nos traerá, este sábado 29 de enero en el Mall Aventura Plaza, el Festival Los Bravos de la Salsa 2, un encuentro musical para los verdaderos amantes de la salsa. EL EVENTO HA SIDO CANCELADO HASTA NUEVA FECHA.

El festival, que se inicia a las 7:30 pm., presentará a Wito Colón, Héctor Tricoche y Héctor “Pichie” Pérez, quienes rendirán tributo a la Orquesta La Terrífica con sus temas “Pura”, “Por todas partes”, “Casa pobre, casa grande” y “De alguna manera”.

También estará sobre el escenario Ismael Rivera Jr., digno heredero de su padre Maelo “El Sonero Mayor”, quien hará vibrar al público con temas como “Mi negrita”, “Soy para ti”, “El Nazareno”, “Las caras lindas” y otros. Por su parte, la orquesta La Selecta de Raphy Leavitt encantará al público con éxitos como “Payaso” y “La cuna blanca”.

El broche de oro estará a cargo de La Sonora Ponceña y el sensacional pianista Papo Lucca al frente de ella, presentando los temas que el público salsero peruano quiere escuchar: “Fuego en el 23”, “Yaré”, “Boranda”, entre tantos otros.

Las entradas para Los Bravos de la Salsa 2 se encuentran a la venta en Teleticket desde S/.27.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR