MÁS NOTICIAS

Julio Voltio en Lima

JulioVoltioEl cantante puertorriqueño Julio Voltio llega por primera vez a nuestro país. Uno de los más importantes representantes del reggaetón boricua estará este sábado 5 de febrero en la discoteca Pachá Sur del Km. 41.5 de la Antigua Panamericana Sur.

Julio Voltio ingresó al negocio de la música en la adolescencia. Luego de algunos intentos infructuosos, fue gracias a los consejos de Tego Calderón -que convenció a Voltio de firmar por su mismo sello discográfico- que el éxito tocó a su puerta con el disco “Voltage AC” (2004), del que desprenden los temas “Julito Maraña”, “Bumper” y “No amarres con fuego”. La fama y popularidad lo seguirían luego con el disco “Voltio” (2005), que incluye otro sonado éxito: “Chulin culin chunfly” (con la participación de Residente de Calle 13).

Julio Voltio -de 33 años- ha compartido temas junto a Jerry Rivera (“Mi libertad”), Tego Calderón (“Guasa guasa”), Elvis Crespo (“Mi problema”), Andy Montañez (“Mi puertorro”) y Calle 13, con quien se asoció para producir el documental “En vivo desde Oso Blanco”, que cuenta el paso del cantante por prisión.

Las entradas para ver a Julio Voltio en Pachá Sur están a la venta en Teleticket, con precios que varían entre los S/.32.50 y S/.74.50 (en preventa hasta el 4 de febrero).

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR