MÁS NOTICIAS

Arturo Mas promociona el tema Adicto a tu amor

ArturoMas2El joven cantante Arturo Mas está decidido a hacer del 2011 su año de despegue. Después de haber quedado como finalista en el Festival Claro del año pasado, el músico alista su primera producción discográfica y, como adelanto, presentará este sábado 5 de febrero en MegaPlaza su primer videoclip.

Se trata del primer sencillo “Adicto a tu amor”, tema elegido para ser parte de la serie “Yo no me llamo Natacha”. Justamente Arturo Mas acompañará a las protagonistas de la serie en una firma de autógrafos en el centro comercial, y en la que también estarán presentes las protagonistas del video: la joven actriz Alessandra Denegri y la modelo Andrea Luna.

“La historia del video muestra un triángulo amoroso. Andrea es la chica buena y Alessandra la mala. Ambas están enamoradas de mí y esto producirá un conflicto que muy pronto verán”, explica Arturo, quien siendo tan joven se siente satisfecho y orgulloso del trabajo realizado.

Con el respaldo del exitoso compositor Juan Carlos Fernández (quien en los últimos años lanzó una serie de éxitos, entre ellos el tema central de “Al Fondo Hay Sitio”), Arturo Mas se perfila como una de las más refrescante revelaciones de este 2011, gracias a canciones que muestran su enorme predilección por la fusión y el latin pop.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. que bien por Arturo… es un gran cantante espero que siga y pueda cumplir con sus metas… apoyemos al talento peruano para que mirar afuera si aqui en Peru esta todo…

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR