MÁS NOTICIAS

Confirman a la Fania All Stars en Lima

FaniaAllStarsEstá confirmado. El sueño de muchos peruanos se hará realidad el próximo 19 de marzo con la presentación, por primera vez en Lima, de la legendaria agrupación Fania All Stars, fundada hace más de 40 años en Nueva York y que reuniera a extraordinarios músicos y a los más reconocidos cantantes y soneros del género latino.

La banda llegará a nuestra capital encabezada por su legendario fundador y director, el dominicano Johnny Pacheco. La impresionante formación la integrarán los soneros Cheo Feliciano, Adalberto Santiago e Ismael Miranda, los pianistas Larry Harlow y Papo Lucca, el timbalero Nicky Marrero, el bajista Bobby Valentín, el conguero Eddie Montalvo (habitual suplente de Ray Barretto) y el bongocero Roberto Roena.

Junto a ellos estarán los trompetistas Héctor “Bomberito” Zarzuela, Roberto Rodríguez Jr. e Ito torres, los trombonistas Lewis Kahn y Reynaldo Jorge, así como “El gordito del sabor” Yomo Toro en la guitarra-cuatro, y el sensacional violinista Alfredo de la Fe. Como invitados especiales llegará la dupla Los Durísimos, integrada por el pianista Richie Ray y el sonero Bobby Cruz. Todos son, sin duda, nombres que son parte de la historia y la escuela de la salsa a nivel mundial. Todo un privilegio.

El show de más de dos horas de duración que ofrecerá la Fania All Stars en el Estadio de San Marcos será precedido por la orquesta La Gente, agrupación salsera formada por músicos del recordado Héctor Lavoe y que hará vibrar al público con los mejores temas del “Cantante de los cantantes”.

La venta de entradas para este imperdible concierto se inicia el jueves 3 de febrero en los módulos de Teleticket de Wong, Metro, Boticas y Salud y en 4 tiendas Ripley (San Miguel, San Isidro, Jockey Plaza y Asia). Habrá un descuento del 20% hasta el 25 de febrero (con tarjetas y en efectivo). Los precios varían entre los S/.44 y S/.312.

1 COMENTARIO

  1. Hola mis queridos salseros vivo en huancayo, pero ya me apunte estaré en primera fila soy hincha de todos estos grandes músicos especialmente de Bobby alentín, hay que promocionar que vuelva con su propia orquesta sin desmerecer a la ponceña, pero nos falta gozar con bobby valentin y si trae al cano estremera muchomejor a gozar

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR