MÁS NOTICIAS

Un cholo más

EduardoAraucoUncholomasEl cantautor peruano Eduardo Arauco presenta, este martes 8 de febrero en el Auditorio ICPNA Miraflores, un nuevo espectáculo musical con el cual recorre lo mejor de su producción discográfica y presenta su más reciente trabajo “Un cholo más”.

“Este es un viaje incierto motivado por esa etapa de luz u oscuridad que a veces nos toca y que nos obliga a reinventamos, a cambiar de rumbo. En el caso de un cantautor hacer nuevas canciones es una manera de buscar un camino. En mi caso, además de tener un puñado de nuevas canciones, tenía una necesidad de involucrarme en una aventura musical con artistas muy distintos a mí, pero que tienen en común la pasión por su oficio”, cuenta el músico sobre “Un cholo más”, nombre del documental fílmico realizado el año pasado y en el cual participan diversos artistas locales.

Sentado en su piano y acompañado de su banda, Eduardo Arauco ha demostrado gran versatilidad en el uso de diversos ritmos y estilos para plasmar interesantes melodías con letras profundas. Su obra musical (registrada en los discos “Arenga y sangre”, “Tiempo al tiempo” y “Haciendo la calle”) se ve influenciada por el jazz y la música de este lado del mundo (landó, vals, bolero, tango, bossa nova), combinación que ha sido bien recibida por la crítica y el público.

Para la presentación de este martes, Eduardo Arauco estará acompañado de artistas invitados como Javier Lazo y Magali Luque.

DÓNDE: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos 120)
CUÁNDO: Martes 8 de febrero 2011, 7:30 pm.
ENTRADA: S/.20. De venta en la boletería del auditorio.

LO MÁS POPULAR