MÁS NOTICIAS

Imágenes de Zoo

MarthaBazanLa fotógrafa Martha Bazán inaugura, este martes 8 de febrero a las 7:30 pm., su primera exposición individual denominada “Imágenes de Zoo” en la galería de  Antica Trattoria, ubicada en el distrito de Barranco.

La artista ha reconocido en animales de distintos parques y zoológicos limeños diferentes expresiones propiamente humanas y ha logrado capturarlas con su lente para plasmarlas en esta exposición, que se caracteriza por la aplicación de la técnica de solarización, la misma que crea una estética visual muy impactante.

Martha Bazán ha sido una de las 35 finalistas, entre casi 700 participantes, en el concurso “Fotobolsa” organizado por la Bolsa de Valores de Lima, y ha participado también en la tercera exposición artística colectiva organizada por la institución cultural “Cholas Bravas”.

“Imágenes de Zoo”, cuya curaduría recae en manos del fotógrafo Fabián Rivera Fernández, es una de las actividades culturales organizadas por los 13 años de la institución “Arte y Fotografía“.

DÓNDE Y CUÁNDO: Antica Trattoria (Prolong. San Martín 201, Barranco). Del 8 de febrero al 6 de marzo 2011.
HORARIO: De lunes a domingo, de 12:00 m. a 11:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR