MÁS NOTICIAS

Del otro lado de los Andes

DelotroladodelosAndesEl Grupo Editorial Mesa Redonda presenta el libro “Del otro lado de los Andes”, de Daniel Salleron, un texto que continúa las aventuras de “El sabor de la pimienta”, novela en donde se narra las experiencias de un joven francés quien busca hacer dinero en el Perú y que, por distintos avatares del destino, termina trayendo la pimienta desde la selva del Brasil y cómo construye una plantación de la nada en Tingo María.

La historia en “Del otro lado de los Andes” cuenta la partida de Daniel, quien se ve obligado a abandonar Tingo María luego de la inundación de su plantación. A su regreso a Lima, busca desesperadamente un bienestar económico para su familia.

Sobre Daniel Salleron (París, 1933), la poeta y periodista Marcela Robles señala: “Es en realidad la reencarnación de Magallanes. Porque la narración de sus cautivantes aventuras nos recuerda al legendario portugués que navegó el mundo entero”.

“Del otro lado de los Andes” será presentado este jueves 10 de febrero a las 7:30 pm. en el Restaurante Patagonia de Miraflores. Los comentarios estarán a caro de Fernando Carvallo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR