MÁS NOTICIAS

Ésika presenta propuestas de maquillaje por San Valentín

LabiosEsikaLa marca Ésika invita a las mujeres peruanas a celebrar el Día de San Valentín con unos labios fabulosos y perfectos  gracias a sus 7 labiales -y una gran variedad de tonos- que harán lucir un maquillaje especial para conquistar a todos en el día del amor.

Kike Sabrozo, make-up artist de Ésika, aconseja usar los labiales de acuerdo al efecto que se quiere causar en el ser amado. “Si quieres verte sensual, exprésalo con unos sexys labios rojos que conseguirás con el Labial Dúo Tattoo Colorfix Maxtime, tu aliado de seducción hasta por 16 horas. Pero si quieres verte moderna y urbana, pinta tus labios con los tonos de última tendencia del Labial Hidratante Extremo, que además hidrata tus labios todo el día y los mantiene saludables y suaves”, recomienda el experto.

“Para dar un efecto romántico en el maquillaje, el acabado brillante en los labios con los tonos rosa que ofrece el Labial Líquido Brillo Fantástico es el ideal para causar un efecto de dulzura en tu sonrisa. Pero si lo que quieres es llevar unos labios que enamoren durante muchas horas, usa el Labial de Máxima Duración Colorfix Maxtime”, afirma Kike.

Finalmente, para lograr un look radiante y cautivar con una linda sonrisa, Sabroza aconseja el Labial Extra Reflejos, pero para una sensación de confort y frescura  el Labial Corazón de Sensaciones es el indicado. “Consigue un look atrevido, con colores que te llenen de energía y que le agreguen misterio a tu look, probando los tonos súper fashion del Labial de Larga Duración de Ésika”, concluye el estilista.

LO MÁS POPULAR