MÁS NOTICIAS

Humor de miércoles con Fernando Armas

FernandoArmasEl destacado cómico nacional Fernando Armas continúa presentando con éxito, todos los miércoles de febrero y marzo en La Estación de Barranco el hilarante show interactivo “Humor de miércoles”.

Ad portas de una nueva carrera electoral, Armas entrega sus singulares caracterizaciones de quienes hoy marcan la pauta en el ámbito local. Las divertidas imitaciones a Jaime Bayly, Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Alberto Fujimori y Alan García no se harán esperar, como tampoco faltarán la gracia de los típicos pobladores de nuestras tres regiones del país encarnados por el humorista, quien ha hurgado en la idiosincrasia y modismos de nuestros habitantes.

Para reforzar sus ocurrencias y poner la cereza en la torta, Armas no puede sustraerse a presentar al Chísiricósoro, lleno de coquetería y doble sentido, así como a Magaly Medina, quien se desdobla en la tarima para dar paso a la temperamental entrenadora Natalia Málaga.

En “Humor de miércoles”, Fernando Armas no sólo se disfraza de los más emblemáticos personajes de la escena política, de farándula y deporte, sino que también presenta un show interactivo con la imagen de  los personajes originales, a quienes doblará en sus voces -con jocosos diálogos- a través de dos pantallas estratégicamente ubicadas en La Estación.

DÓNDE: La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco)
CUÁNDO: Miércoles de febrero y marzo 2011, 10:00 pm.
COVER: S/.35.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR