MÁS NOTICIAS

MegaPlaza convoca al concurso La Voz de Lima Norte 2011

LaVozdeLimaNorte3Con el ánimo de incentivar y promover el talento musical en los jóvenes de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza ha iniciado la convocatoria para la tercera edición del concurso “La Voz de Lima Norte”, en el cual podrán participar jóvenes aficionados de 18 a 25 años de la zona de Lima Norte, Cercado de Lima y el Callao.

El jurado estará conformado por los reconocidos cantantes John Kelvin y Sandra Muente, quienes evaluarán en los participantes la calidad vocal, afinación, compás y desenvolvimiento en el escenario.

La competencia iniciará el 19 de marzo y tendrá cuatro fechas eliminatorias, 2 de semifinales y una gran final que se desarrollará el sábado 09 de abril en el escenario principal de MegaPlaza. El ganador absoluto del certamen musical se hará acreedor a un premio de S/.10 mil, mientras que el segundo y tercer puesto recibirán S/. 5 mil y S/. 2 mil 500, respectivamente.

Las inscripciones para este concurso son gratuitas y se realizarán hasta este domingo 6 de marzo en el Módulo de Informes del primer nivel del centro comercial, de 10:00 am. a 10:00 pm.

6 COMENTARIOS

  1. Jorge, por reglas del concurso, solo se pueden inscribir residentes en Lima Norte, Cercado de Lima y el Callao.

  2. deberia ser el concurso para todos los jovenes que desearian tener una carrera como artista no importando el lugar donde viven que lastima que sea asi

  3. deberian volver a realizar el concurso pero no solo para lima norte, tambien para todo lima. la oportunidad deberia ser  para todos.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR