MÁS NOTICIAS

Toulouse Lautrec lanza nuevo juego en Facebook

EnigmatonSiguiendo por el camino de las nuevas tecnologías, Toulouse Lautrec acaba de lanzar un nuevo juego en Facebook. Se trata de Enigmatón, una aplicación desarrollada por Inventarte -compañía responsable de los famosísimos Crazy Combi y Comiquéame- y que premiará a los dos mejores participantes de una “Maratón Creativa”.

En Enigmatón el jugador irá avanzando de nivel sin saber ciertamente cuál es el modo de jugar. Tendrá como primera y única herramienta su imaginación para poder resolver el entramado. Así por ejemplo, en una primera fase se podrá apreciar a seis gatitos con la misma cantidad de platos. El jugador tendrá que imaginar cuál es la forma correcta de posicionar a cada uno de los gatos con sus respectivos platos en la menor cantidad de clicks posibles. A menor cantidad de clicks, mayor puntaje acumulado.

Para jugar, solo hay que tener instalada la aplicación Enigmatón y completar la ficha de registro. El avance de los últimos cinco niveles estará sujeto a que el participante invite a 10 amigos a unirse a la “Maratón Creativa” que culmina el viernes 11 de marzo. Los dos participantes que obtengan el mayor puntaje se llevarán, cada uno, un MP4 Philips de 4GB.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR