MÁS NOTICIAS

Acéptate, Compréndete, Quiérete

“Quiérete” es la campaña más grande de prevención de la anorexia y la bulimia que la marca Cyzone viene promoviendo desde el 2007 en toda la región. El año pasado, a través de un concurso de fotografía, la convocatoria fue todo un éxito y se recibieron casi 10 mil fotos de 12 países de Latinoamérica (3 mil de todo el Perú),

Este año, siguiendo el propósito de llevar mensajes inspiradores a miles de chicas en todo Latinoamérica que les permita mejorar su autoestima y aprendan a quererse más, Cyzone está convocando a una campaña audiovisual denominada “Acéptate, Compréndete, Quiérete”.

AceptateComprendeteQuierete

A través de un video -que deberá ser subido a la página www.cyzone.com– las participantes deberán contar una historia, una canción, dejar un mensaje, incluir fotografías y todo aquello que le permita expresar, en un minuto como máximo, una idea positiva de autoestima que busque prevenir la anorexia y la bulimia y que, además, contenga la palabra quiérete.

Entre todos los videos que se reciban hasta el 30 de marzo del 2011, Cyzone seleccionará aquellos que aparecerán en el video final de la campaña, el cual será publicado el 16 de mayo de este año.

LO MÁS POPULAR