MÁS NOTICIAS

Olga Tañón en Ica y Trujillo

OlgaTanon2La popular “Mujer de fuego”, Olga Tañón, regresa a nuestro país para encender con su inigualable estilo las ciudades de Trujillo e Ica los días 10 y 11 de marzo respectivamente.

Esta nueva visita forma parte de su gira 2011, con la cual ha recorrido ya Panamá y Venezuela. La elección de estas ciudades al interior de nuestro país se debe al propio deseo de la intérprete de visitar la mayor cantidad de provincias peruanas.

“Muchacho malo”, “Basta ya”, “Cómo olvidar”, “Bandolero”, “Miénteme”, entre otros, serán los éxitos encargados de hacer bailar al público de Trujillo -en el Centro Cultural Real Plaza- e Ica, a donde llegará como la principal invitada del Festival Internacional de la Vendimia.

La Tañón aprovechará su visita al Perú para adelantar algunos de los temas de su próximo disco -“Una nueva mujer”, que saldrá a la venta a fines de este mes- y dar detalles del lanzamiento de su exclusiva línea de ropa.

1 COMENTARIO

  1. bueno los ique;os nos sntimos muy contentos de poder recibir a la mujer de fuego por primera vez en ica gracias olga por visitar esta hermosa ciudad del eterno sol y de la rica cachina y del rico vino y pisco tkm.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR