MÁS NOTICIAS

En busca del amor

AficheEnbuscadelamorLuego de seis años de su primera puesta en escena, el actor Javier Echevarría repone su espectáculo de narración de cuentos “En busca del amor”, desde este jueves 10 de marzo -y por sólo 8 funciones- en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro.

Javier contará la historia de un hombre que un día decide salir de su cueva y buscar el amor. En dicho viaje se entrelazan cuatro historias: un joven que a través de la fe alimenta su corazón y va en busca de su amada siguiendo la melodía que ella canta cada día; un pescador que le enseña a una efrit furiosa encerrada en una botella cómo sanar su corazón; un caballo que ama a un cactus pero que sus espinas impiden el contacto; y por último la historia de Iván, que después de haberse quedado dormido cuando el amor pasó a buscarlo tiene ahora que hacer un recorrido interior para conocer su corazón y reencontrar a su amada.

“En busca del amor” es una combinación de teatro, narración de cuentos e interacción con el público. El acompañamiento musical corre a cuenta de la talentosa Magali Luque, quien cautivará a los asistentes no solo con su voz, sino también con el violonchelo y la flauta.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle República 455, San Isidro). Del 10 al 20 de marzo 2011.
FUNCIONES: De jueves a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.32. De venta en Tu Entrada y la boletería del auditorio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR