MÁS NOTICIAS

Los Sinfonetos

LosSinfonetosCinco inquietos payasos -integrantes de una banda musical- se juntan en “Los Sinfonetos”, una divertida puesta en escena para toda la familia que viene presentando el Centro Cultural PUCP, bajo la dirección de Walter Chullo, los sábados y domingos a las 4:00 pm.

El jefe de la banda se llama Señor DO y es el encargado de presentar las óperas que son interpretadas por sus compañeros: las payasas FA y MI, y los payasos RE y SI. Ellos juntan a todos los niños en cada pueblo donde llegan y empiezan a interpretar tres de las óperas más conocidas a nivel mundial: “I Pagliacci” de Ruggiuereo Leoncavallo, “Carmen” de Bizet y “El Barbero de Sevilla” de Rossini.

“Los Sinfonetos” tienen como finalidad acercar la ópera a los niños con mucho humor, dinamismo y con un lenguaje sencillo, de manera que los pequeños puedan incorporar este género a su vida cotidiana con la ayuda de sus padres y maestros.

Esta obra infantil es la segunda en este género de Teatro del Disfuerzo, compañía que logró llevar su primera obra “El Baúl Mágico” a festivales en Chile, Colombia y Venezuela. Actúan: Fabiola Coloma, Fernanda Gutiérrez, Jose Luis Mendia, Luis Manuel Pereyra, Tomás Carreño y María del Carmen Valencia.

DÓNDE Y CUÁNDO: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Del 5 de marzo al 17 de abril 2011.
FUNCIONES: Sábados y domingos 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.20 (adultos) y S/.15 (niños). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. excelente obra, que lleva a los pequeños y a los grandes tambien al mundo de la opera, al final de la obra quedo todo preparado para una segunda parte, lo cual se hace indispensable.
    este tipo de obra se deberia de llevar a todos los colegios del peru para que prenda el gusto por la opera.
    nuevamente felicitaciones, gran obra que nadie se deberia perder.
    j.a.m.r.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR