MÁS NOTICIAS

Cine en Francofonía 2011

EldesafioBajo la Presidencia de la Embajada de Francia, las Embajadas de Canadá, Grecia, Bélgica, Marruecos, Rumania y Suiza, con el apoyo de la Alianza Francesa de Lima y en colaboración con la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presentan -del 14 al 30 de marzo- la muestra Cine en Francofonía.

La muestra, que forma parte de Las Jornadas de la Francofonía, está compuesta por quince películas de siete países: Bélgica, Canadá, Grecia, Francia, Marruecos, Rumania y Suiza. Entre las cintas se encuentran tanto filmes de ficción como documentales, incluyendo arriesgadas propuestas cinematográficas e historias cautivadoras.

Por otro lado, el programa de este ciclo incluye un diálogo entre el público y el especialista suizo radicado en Perú Andreas Stefaniak, quien comentará la película “Derborence”, de su compatriota Francis Reusser. La cita será el martes 22 de marzo, tras la proyección a las 7:30 pm. de dicha cinta en el CCPUCP.

Cine en Francofonía 2011 se desarrollará en las sedes de la Alianza Francesa de Lima en Miraflores, San Miguel, Jesús María, La Molina, Los Olivos, Huancayo, Iquitos, Trujillo, Piura, Cusco, Arequipa y Chiclayo, así como en la Filmoteca del CCPUCP. A continuación presentamos la programación completa y la sinopsis de las películas a proyectar.

LO MÁS POPULAR