MÁS NOTICIAS

Primer Congresarte 2011

Congresarte2011Por primera vez y bajo el nombre Congresarte 2011, el comité de damas del Congreso de la República -presidido por Yary Valencia de Zumaeta- ha convocado a más de 70 importantes exponentes del medio artístico de nuestro país, quienes presentarán sus diferentes propuestas en una subasta de arte a viva voz y una expo-venta.

Participarán artistas como Enrique Polanco, Galdos Rivas, Humberto Collazos, José Saldarriaga, Juan Pastorelli, Karina Briceño, Lucy Angulo, Luz Negib, Magali Dalmau, Mónica Cuba, Orlga Flores, Perci Narávez, Serenella Matteucci, Vania González Tello, entre otros.

El 50% obtenido de la venta de las obras será destinado por el Comité de Damas del Congreso de la República al desarrollo de campañas educativas y de salud en beneficio de los niños en extrema pobreza de nuestro país.

Congresarte 2011 se inicia el 22 de marzo a las 7:00 pm. con un Cockail de Inauguración. La subasta a viva voz -que ofrecerá las obras mas importantes y será el tema central del evento- tendrá lugar el jueves 24 de marzo a las 7:00 pm., en tanto que la exposición estará abierta al público hasta el 31 de marzo en el ICPNA La Molina (Av. Javier Prado Este 4625).

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR