MÁS NOTICIAS

Feria La Casona en Miraflores

LaCasona2011Lo mejor del diseño independiente se dará cita, desde este viernes 25 y hasta el 31 de marzo, en “La Casona: Feria itinerante”, una singular iniciativa de venta directa que estrena un nuevo espacio en Miraflores (Calle San Martin 340).

“La Casona” es organizada por un grupo de diseñadores urbanos en búsqueda de promover la corriente independiente de arte, moda y música. Más de 40 expositores y diseñadores -de ropa, calzado, accesorios y piezas de arte- estarán presentes en esta feria exhibiendo productos únicos y a precios especiales. Entre las marcas que estarán presentes figuran: Kartuchos, Clesta, Ponte Origami, El gato espacial por M, Pushkala, Tercer Mundo, Kiwicha, Maraña, Amapolay, Deborah, Urban bebes, entre otras.

Para la inauguración de la feria se harán presentes las bandas El sonido del sol (7:00 pm.) y Moldes (8:00 pm.). Además, durante la semana se ofrecerá presentaciones del grupo Sipulki-Clown, Teatro Madero, jornadas de cuentacuentos, grafittis, performances y más sorpresas.

DÓNDE Y CUÁNDO: Calle San Martín 340, Miraflores. Del 25 al 31 de marzo 2011.
HORARIO: De 11:00 am. a 9:00 pm.
Ingreso libre

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR