MÁS NOTICIAS

El Heraldo en la barca

ElHeraldodelabarca“El Heraldo en la barca” es la segunda novela de fantasía del autor Hans Rothgiesser, creador del blog “Economía de los Mil Demonios” y actualmente jefe de redacción web de la revista Semana Económica.

La novela, publicada en diciembre pasado por el sello Calcomanía, se centra en personajes fantásticos que exploran nuestra realidad. Uno de ellos es Filomeno Condori, un docente jubilado quien vive en una realidad alejada en donde existe la magia y los seres fantásticos. Acompañado de una Hada en entrenamiento y de un sicario con una misión extraña, los tres personajes tendrán a Lima como escenario de una trama que irán descubriendo de a pocos y que revelará un conflicto político mucho más complicado de lo que creían.

Hans Rothgiesser (Lima, 1975) es autor también de “El Heraldo en el Muelle”. Ha trabajado anteriormente en el Instituto Peruano de Economía, el Instituto APOYO y el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Además, ha enseñado en la Universidad de Ciencias Aplicadas, en el Colegio Trener y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Guiones suyos ganaron el primer y segundo puesto del concurso Video Joven organizado por ACS Calandria.

“El Heraldo en la barca” está a la venta en las librerías Crisol, El Virrey, La Casa Verde, La Familia, Ibero y Zeta Bookstore, entre otras.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR