MÁS NOTICIAS

2-Day Film School en Perú, con Dov Simens

DovSimensDov Simens, fundador del Hollywood Film Institute y reconocido como padre del cine independiente, estará en Lima los próximos días 16 y 17 de abril para dictar el seminario “2-Day Film School”, a través del cual demostrará que se puede aprender a producir, dirigir y distribuir películas en solo dos días.

“Les enseñaré cómo realizar un casting, cómo construir un guion y a dividirlo, hacer un plan de rodaje en 2 horas para que puedan grabar en 5 horas y dirigir el largometraje en 3 semanas”, asegura Simens, quien lleva este seminario por diversos países del mundo.

“Todo lo que se tiene que saber del rodaje se puede aprender en dos o tres días” es la frase más sorprendente de Dov, quien es mentor de reconocidos cineastas como el nominado al Oscar Quentin Tarantino; el director de “Batman Begins”, Chris Nolan; el actor y director Guy Ritchie; y Paul Brooks, productor de películas como “Como la vida misma”, “Hellion, el ángel caído”, entre otras.

Los interesados en este seminario pueden visitar la web http://www.hollywoodenperu.com para mayor información e inscripciones.

LO MÁS POPULAR