MÁS NOTICIAS

Miradas sin coordenadas

La galería 80m2 arte & debates ha reabierto sus puertas y, con la participación de destacados artistas peruanos y latinoamericanos, ha tomando temporalmente una casona en el malecón de Barranco para presentar “Miradas sin coordenadas”, una muestra curada por Jorge Villacorta.

Son 1,660 m2 de un edificio de tradicional arquitectura barranquina de principios del siglo XX -ubicado en Malecón Pazos 252, a unas cuadras de la galería- en los que diferentes miradas unen los puntos que dibujan nuestras Américas. Aquí muestran su trabajo artistas como Carlos Garaicoa (Cuba), Marcelo Cidade (Brasil), Marcela Armas (México), Darío Escobar (Honduras), Nicolás Robbio (Argentina), Felipe Mujica (Chile), David Zink Yi (Perú), Juan Javier Salazar (Perú), Roy Keitel (Perú), Carlos Runcie Tanaka (Perú), Luz María Bedoya (Perú), entre otros grandes acompañados de un lúcido repertorio de jóvenes artistas latinoamericanos.

Como parte de esta muestra -abierta al público hasta el 29 de abril- se realizará un conversatorio, con la presencia de algunos de los artistas, el miércoles 20 de abril a las 7:30 pm.

Miradasincoordenadas

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR