MÁS NOTICIAS

Las novedades en la programación de Disney Junior

DisneyJuniorCarinositosDisney Junior es el nuevo canal de cable diseñado especialmente para niños de 2 a 7 años de edad, padres y educadores, con una programación de primer nivel las 24 horas, los 7 días a la semana.

“Los Ositos Cariñositos”, “Las Princesas” y “Jake y los piratas del país de nunca jamás” son algunos de los programas que el nuevo Disney Junior viene incluyendo -desde inicios de abril- en su programación y que mantienen encantados a los pequeños de la casa.

Disney Junior trae también estrenos en películas como “La Bella Durmiente”, “Tinker Bell: Hadas al Rescate” y “Súper Escuela de Héroes”, entre otras. No podía faltar el ratón más querido Mickey Mouse, quien regresa con nuevos episodios en “La Casa de Mickey Mouse”, con sus ya conocidos amigos Pluto, Goofy, Minnie, Donald y Daisy.

Las series tampoco se harán extrañar en el nuevo Disney Junior. “El Hombre Araña” y “George de la Selva 2” son algunas de las alternativas que presentan para los más pequeños, siempre combinando diversión con educación.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR