MÁS NOTICIAS

Lucho Quequezana presenta Kuntur, edición especial

LuchoQuequesanaLucho Quequezana, uno de los músicos y compositores peruanos más reconocidos a nivel internacional, lanza oficialmente una edición especial de su primer material. El disco, titulado “Kuntu”, estará disponible a partir del 15 de abril en las discotiendas Two Music y Phantom Music.

Durante más de 15 años, Lucho ha presentado, explorado y experimentado la música peruana, fusionándola con ritmos foráneos. En su labor de difusión de nuestra música, ha logrado que músicos de todos los continentes se acerquen a nuestra cultura -a través del proyecto “Sonidos Vivos”-, recibiendo así el reconocimiento de las más destacadas instituciones culturales a nivel internacional y una nueva expectativa de la música andina en todo el mundo.

Desde este 15 de abril el público podrá disfrutar de la genialidad musical de este artista peruano -capaz de ejecutar más de 25 instrumentos de cuerdas, vientos y percusión- con la reedición de su primer material. “Kuntur”, nombre del disco y de un tema incluido en dicho material, fue el proyecto que marcó el punto de inicio de “Sonidos Vivos”, el espectáculo de música peruana más genuinamente original de nuestra historia.

Lucho Quequezana combina su pasión por la música con otras actividades. Además de componer música para películas, cortometrajes y telenovelas, también es director de cine y documentalista. Actualmente forma parte del jurado del IV Festival Claro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR