MÁS NOTICIAS

MegaPlaza premió a ganadores de La Voz de Lima Norte 2011

GanadoraLaVozdeLimaNorteEn medio de un gran espectáculo lleno de música y algarabía, los artistas Jhon Kelvin y Sandra Muente -jurados del concurso musical “La Voz de Lima Norte” tercera edición-, eligieron a Verónica Denisse Guerra Baldeón (25), del distrito de San Martín de Porres, como ganadora absoluta del concurso musical organizado por el centro comercial MegaPlaza.

Luego de una exhaustiva deliberación, el jurado otorgó al primer lugar S/.10 mil, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para Luis Alberto Valencia Rengifo (Callao, 23 años) y Angie Paola Chávez Bustillos (San Martín de Porres, 19), quienes se hicieron acreedores a S/.5 mil y S/.2,500, respectivamente.

Tanto John Kelvin como Sandra Muente se encargaron de saludar iniciativas como la de “La Voz de Lima Norte”, que busca descubrir nuevos y jóvenes valores del canto. “Este concurso es año a año una gran oportunidad que ofrece el centro comercial
MegaPlaza a todos los jóvenes de Lima Norte que quieren incursionar en el canto en nuestro país. Esto es, sin duda, una gran iniciativa que va a permitir descubrir talentos desconocidos”, mencionó la recordada finalista de Latin American Idol.

LO MÁS POPULAR