MÁS NOTICIAS

Gianmarco regresa a México

GianmarcoEl cantautor nacional Gianmarco continúa su camino de éxito en el país azteca. Sus seguidores son cada vez más y los pedidos para ver en vivo “En tiempo real” -su más reciente trabajo- van en aumento, por lo que se nuestro compatriota regresará a la capital mexicana para ofrecer dos conciertos el jueves 19 y viernes 20 de mayo en el Teatro Voila Antara.

El ganador del Grammy Latino estuvo en febrero en México DF como parte de su gira internacional. Gianmarco, además de presentarse en diversos prorgamas de la TV de dicho país, ofreció un par de conciertos con localidades agotadas. Es por eso que, a pedido del público, vuelve para presentar en vivo el disco “En tiempo real”, disco de Platino en ventas en nuestro país.

“México nos volvemos a ver! Jueves 19 y viernes 20 de mayo en Voila Antara. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster. Los espero!!”, señaló hace poco en su cuenta de Facebook el intérprete de “Sentirme vivo”, quien el pasado sábado se presentó en el Centro Cultural Rímac de Asia.

LO MÁS POPULAR