MÁS NOTICIAS

Bruno Pinasco entrevistó a Vin Diesel

BrunoPinascoVinDieselEl conductor de Cinescape Bruno Pinasco traerá más que una sorpresa para los amantes de la velocidad en la pantalla grande. Con motivo de presentar la película “Rápidos y Furiosos 5in Control“, Bruno entrevistó al actor estadounidense Vin Diesel en Río de Janeiro y la nota completa la podrán ver este sábado 30, vía América Televisión.

“Es la tercera vez que lo entrevisto para Cinescape. La primera fue en ‘Rápidos y Furiosos 1’, luego para ‘Triple X’ y en esta oportunidad para la última entrega de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’. Es un actor sencillo, divertido con el que tuvimos una entrevista que verán este sábado en nuestras pantallas, además nos contó que es amante de la velocidad”, contó Bruno.

Los actores mas taquilleros de Hollywood Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, y los reggaetoneros Tego Calderón y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

“Rápidos y Furiosos 5in Control” es sin duda una película llena de acción y muchos efectos especiales y cuyo especial Cinescape transmitirá en exclusiva este fin de semana. La cinta se estrena en nuestro país el jueves 5 de mayo.

1 COMENTARIO

  1. Chevere Bruno, tu trabajo es muy bueno, gracias a ti puedo ver los estrenos que vienen en el Cine.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR