MÁS NOTICIAS

El vestido, no hay puntada sin hilo

Ricardo VillarroelEl taller de grabado Kimkilen viene presentando, en la Galería ICPNA San Miguel, la exposición “El vestido, no hay puntada sin hilo”, en la que doce artistas de Perú, Chile y Argentina entablan un debate visual a partir de la creación de una serie de imágenes en torno a un objeto común a todos: el vestido.

Los artistas se desplazan por diferentes territorios de la reproducción, desde los orígenes de la palabra hasta lo que significa el vestido hoy en día, reflexionando sobre su impacto social, su distribución comercial, analizando conceptos actuales como las passarelas y el aparato de poder que genera el glamour de un objeto.

Entre los artistas nacionales que participan en esta muestra figuran: Máximo Antezana, Olga Flores, Julio Garay Terrazas, Jessica Liñán, Verónica Noriega, Zoila Reyes, Carolina Salinas y Fabiola Vizcardo. Están además los chilenos Mauricio Bravo, Marco Duran, Antonio Guzmán, Javiera Marín, Claudia Tapia y Ricardo Villarroel; y los argentinos Mariela Leal y Carolina Simon.

La muestra es curada por el artista y grabador chileno Marco Duran, cuyo objetivo es presentar las tendencias del grabado contemporáneo.

DÓNDE Y CUÁNDO: Galería ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469). Del 5 de abril al 15 de mayo 2011.
HORARIO: De martes a domingo de 11:00 am. a 8:00 pm.
Ingreso libre.

LO MÁS POPULAR