MÁS NOTICIAS

Marea / Motriz

MareaMotriz“Marea / Motriz” es el título de un espectáculo de danza, música y arte plástico que el grupo de arte escénico Herrera/Avilés presentará, desde este lunes 2 de mayo, en el Restaurante Patagonia de Miraflores.

El nombre del espectáculo proviene de Mareomotriz, aquella energía obtenida de las mareas como resultado de la actividad gravitatoria entre la Tierra y la Luna. En “Marea / Motriz” este fenómeno producido por la confluencia de fuerzas naturales es el inicio de una serie de reflexiones sobre el ser humano, sus relaciones afectivas y los procesos que este experimenta.

Para darle vida a este espectáculo ha sido convocada la bailarina y coreógrafa Pachi Valle–Riestra, quien asume el rol principal de esta historia -el mar-. Junto a ella estarán el bailarín José Avilés y los músicos José Herrera, Raúl Jardín y Pamela Bardález, quienes construyen una experiencia que permitirá al espectador observar los fenómenos suscitados en la relación afectiva entre dos individuos, sino también reconocerse como parte de ellos.

DÓNDE Y CUÁNDO: Patagonia Restaurante-Bar (Calle Bolívar 164, Miraflores). Del 2 al 30 de mayo 2011.
FUNCIONES: Lunes 8:00 pm.
COVER: S/.25

LO MÁS POPULAR