MÁS NOTICIAS

Cineplanet y la Filmoteca PUCP presentan Cinema Sabatino

CRAZYLa Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la cadena Cineplanet presentan el ciclo “Cinema Sabatino”, compuesto por proyecciones matutinas de películas en soporte fílmico seguidas por cine foros. La cita es el primer sábado de cada mes a las 11.00 am. en Cineplanet San Miguel y el ingreso es libre.

El ciclo contempla no solamente difundir películas de difícil acceso (en soporte original) en pantalla grande, sino también un programa de cine foros que permitirá desarrollar una creciente cinefilia. De esta manera, “Cinema Sabatino” servirá como un reencuentro del público con el concepto del cine foro, el cual funciona como impulsor del potencial reflexivo y pedagógico del séptimo arte.

Para los cine foros se contará con la presencia de críticos de cine, directores peruanos, profesores de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, así como académicos de diversos campos que relacionen los filmes con sus especialidades.

La primera película del ciclo, a proyectarse este sábado 7 de mayo, será la canadiense “C.R.A.Z.Y.” (2005), dirigida por Jean-Marc Vallée. Los comentarios de la película estarán a cargo del director y crítico de cine Antonio Fortunic.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR