MÁS NOTICIAS

Vivaldi, Venecia y su entorno

El quinteto Appunto Ensamble Vocal, conformado por destacados intérpretes y músicos nacionales, presentará este martes 17 de mayo en el Teatro Británico el recital lírico “Vivaldi, Venecia y su entorno”.

Appunto Ensamble Vocal

A través de este concierto, el conjunto integrado por Javier Súnico Raborg, Rosalinda Palomino, Mónica Canales Márquez, Pilar Ciruelos y Xavier Fernández explorará la obra vocal del compositor veneciano Antonio Vivaldi, en especial sus óperas y oratorios, así como algunas piezas de otros compositores de su entorno.

Appunto Ensamble Vocal lleva más de 10 años de trayectoria, durante los cuales ha participado en diversos festivales corales. Su interés principal radica en acercar la música culta a las nuevas generaciones de manera didáctica y atractiva a través de proyectos como “La ópera en tu escuela” y “Aventura musical a través del tiempo”. En setiembre próximo este conjunto vocal realizará una serie de presentaciones en distintas ciudades francesas con motivo del los bicentenarios de independencia de diversos países latinoamericanos, ofreciendo un selecto repertorio de música novohispana.

DÓNDE: Teatro Británico (Jr. Bellavista 531, Miraflores)
CUÁNDO: Martes 11 de mayo 2011, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.50 (general), S/.30 (estudiantes) y S/.35 (jubilados). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR