MÁS NOTICIAS

Clarilú, la nueva estrella infantil de Disney Junior

“El jardín de Clarilú” es el nuevo programa del flamante canal Disney Junior que viene creando gran expectativa entre los pequeños. A tan solo un mes de su estreno, Clarilú ya se perfila como la nueva estrella de niños de 2 a 7 años, convirtiéndose en un personaje querido y admirado.

El Jardin de Clarilu

En cada episodio, Clarilú recibe una carta misteriosa que presenta la señal y tarea del día, iniciando así una aventura junto a su fiel mascota, su perro Lápiz. Mientras transcurren sus aventuras, la pequeña conductora muestra su capacidad de resolver problemas con la ayuda de amigos como un aviador cartero, un grupo de mariposas, una araña sabia y una banda de músicos que viajan sobre un caparazón gigante.

Poco a poco “El Jardín de Clarilú” se está convirtiendo en la favorita de los pequeños de la casa, quienes son invitados por Clarilú a interactuar con la historia y a participar en la búsqueda de personajes misteriosos, incentivando así el despliegue del pensamiento analítico-sintético y estimulando en ellos sus habilidades de pre-lectura y lectura inicial.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. te quiero clarilu tengo 3 años y soy fans tuya te mando un beso grande a vos y todos tus amigosssssssssssssssssssssssssss

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR