MÁS NOTICIAS

Pinturas recientes de Carlos Quintana

Retrato Carlos QuintanaLa Galería Enlace Arte Contemporáneo viene presentando la exposición individual de pinturas recientes del artista cubano Carlos Quintana titulada “Sur”, compuesta por una docena de obras trabajadas al óleo y técnica mixta en mediano y gran formato.

Con su propuesta “Sur”, Carlos Quintana (La Habana, 1966) nos ofrece una obra abarcadora, inclusiva, colosal, que discurre por los principales conflictos del hombre contemporáneo. Este desbordante pintor, cronista de los acontecimientos de nuestros impulsos cotidianos, nos devela los desafíos de la humanidad siempre amenazada por crisis y turbulencias, desgarradoras, cíclicas.

Sobre sus telas es importante la intensa carga de emociones que transmite, un desgarramiento difícil de eludir y asimilar, que reconocemos como verdades que veladamente admitimos, pero que son la propia esencia de la condición del ser humano cotidiano. Obras que nos dan también una visión de seres cargados de ambigüedad y erotismo, por que hay muchas o demasiadas coincidencias y cosas que nos unen.

DÓNDE Y CUÁNDO: Galería Enlace Arte Contemporáneo (Av. Pardo y Aliaga 676, San Isidro). Del 3 de mayo al 2 de junio 2011.
HORARIO: De lunes a sábado, de 11:00 am. a 8:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR