MÁS NOTICIAS

Nextel y Motorola presentan en Perú el Motorola i786w

NextelMotorolai786wNextel y Motorola anunciaron recientemente el lanzamiento en Perú del nuevo equipo iDEN orientado al mercado femenino: el nuevo Motorola i786w, un dispositivo atractivo y de moda que refleja una personalidad casual y fresca, gracias a su diseño, colores y grabado, además de sus funcionalidades multimedia.

El nuevo Motorola i786w es ideal para las mujeres activas, modernas que buscan en su dispositivo de comunicación además de una herramienta para una comunicación rápida y eficiente, un accesorio de moda.

“La mujer de hoy, cada vez más involucrada en procesos productivos, liderando empresas, conduciendo grandes proyectos, haciendo negocios y administrando su hogar, merece una oferta diferenciada de productos que se desarrollen especialmente para ellas. Esta es la razón por la que integramos a nuestro portafolio de productos dirigidos a la mujer como el nuevo Motorola i786w”, señaló Carlos Jáuregui, Gerente de Producto y Servicios de Nextel del Perú.

El delgado y durable Motorola i786w tiene un formato plegable y se encuentra disponible en color morado con gris. Ofrece una variedad de funciones multimedia como una cámara de 2MP con zoom digital de 4X, un reproductor de MP3 estéreo, Bluetooth, navegación por Internet WAP, doble pantalla a color, conector micro-USB y agenda.

El Motorola i786w está disponible en todos los canales de ventas de Nextel. Más información en http://www.nextelperu.pe/i786w/

LO MÁS POPULAR