MÁS NOTICIAS

El Encarne

El Encarne ActoresLa flamante Asociación Cultural Pánico Escénico, integrada por jóvenes y entusiastas estudiantes de teatro, estrena su primera obra teatral. Se trata de “El Encarne”, del dramaturgo cubano Virgilio Piñera, y que viene siendo presentada -solo hasta el 26 de junio- en el Teatro Julieta de Miraflores.

En la trama, un director ha convocado a seis reconocidos actores para montar la obra “El triunfo del amor”, de su dramaturgo favorito Hilario Hilacha. Sin embargo, el día del ensayo general, estos actores deciden no hacer la obra pues han “encarnado” en sus personajes favoritos. Al ver esta situación, el director buscará una y mil maneras de cómo llegar a sus actores para poder sacar la obra adelante.

Bajo la dirección de Christian Paredes y Elena de la Fuente, actúan en “El Encarne” Natali Zegarra, Andrea Margarita, Mariajosé Quiñones, Renzo Segura, Franco Guevara, Fito Bustamante y Rodrigo Rodríguez, acompañados de Pierre Alcócer, pianista encargado de la musicalización en vivo.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores) Del 3 al 26 de junio 2011.
FUNCIONES: De viernes a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.20 (general) y S/.15 (estudiantes). De venta en la boletería del teatro.

1 COMENTARIO

  1. estupenda obra de teatro, lastima que poco publico acuda a verla, debe tener mas promocion atraves de paginas web, tv y radio, esta obra merece ser vista por mucho publico.

    el dramaturgo cubano sorprende con un texto agil y gracioso, las actuaciones muy buenas y la direccion (al alimon) igual de buena.

    ojala que panico escenico continue por la senda de exhibir buenas obras (les recomiendo jordi sierra i fabra, gran dramaturgo catalan), los teatreros se los agradeceremos.

    felicitaciones a todos.

    j.a.m.r.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR