MÁS NOTICIAS

El poder de la creatividad

Gonzalo FigariUna idea creativa, una gran idea, puede hacer mucho a la hora de optimizar el presupuesto de comunicación de un cliente. El diseño y el concepto serán las armas a la hora de generar un significativo valor agregado a los bienes y a los servicios.

Estas son las premisas del seminario internacional “El poder de la creatividad”, el cual contará con la participación del reconocido director creativo Gonzalo Figari, quien mostrará -este lunes 13 de junio en el Auditorio de ADEX- cómo se lleva a cabo el proceso de creación. Asimismo, brindará diversas soluciones creativas de éxito obtenidas de su amplia experiencia en países como Argentina, Chile y España.

En más de 12 años al mando de la exitosa agencia española de publicidad Remo D6 en Madrid (posteriormente convertida a D6), Figari ha logrado diversos premios y reconocimientos. Ha sido jurado del Festival de Cannes, Club de Creativos de España, San Sebastián, Ojo de Iberoamérica, entre otros.

“El poder de la creatividad” contará también con un panel de comentaristas entre los que se encuentran: Roni Heredia, del área de Diseño Gráfico y Director de Taller 4; Virgilio Martinez, del rubro Gastronomía, y representante del Restaurant La Central; y Ena Andrade, diseñadora, experta en Moda y Diseñadora de Perú Moderno. El seminario está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño, publicidad y comunicaciones, así como a empresarios, emprendedores y exportadores, y al público en general interesado en temas creativos.

DÓNDE: Auditorio de la Asociación de Exportadores del Perú – ADEX (Av. Javier Prado 2875, San Borja).
CUÁNDO: Lunes 13 de junio 2011, 7:00 pm.
INVERSIÓN: S/.100 (público en general), S/.80 (ex alumnos Toulouse Lautrec). Cupo limitado. Informes: 6172475 o a eventos@tls.edu.pe

LO MÁS POPULAR