MÁS NOTICIAS

Programa Oficial de actividades por el Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo

Machu PicchuLa Comisión de  Alto Nivel responsable  de la organización y celebración del “Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”, presidida por Ricardo Vega Llona, ha presentado su Programa Oficial de actividades, el cual pretende demostrarle a la humanidad entera el orgullo que sentimos los peruanos de contar con una joya arqueológica como lo es nuestra majestuosa ciudadela inca.

La fecha central de las celebraciones será el 7 de julio, con programas paralelos, diurnos y nocturnos, tanto en Machu Picchu como en la ciudad del Cusco, donde se desarrollará una gran fiesta con variados espectáculos artísticos y culturales. La transmisión de estas celebraciones llegará a más de 500 millones de personas en todo el planeta, quienes podrán disfrutar del espectáculo que el pueblo peruano ha preparado para el mundo gracias al esfuerzo conjunto del sector público y privado.

Por otro lado, la Comisión de Alto Nivel lanzó oficialmente la página Web que difundirá información escrita, gráfica y visual sobre la ciudadela de Machu Picchu. El sitio www.machupicchu100.org.pe incluye contenidos y datos poco conocidos de la historia y otros aspectos de Machu Picchu de gran utilidad para el periodismo y los cibernautas en general.

Programa Oficial de actividades por “Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

LO MÁS POPULAR