MÁS NOTICIAS

Ilusiones de un niño duende

Ilusiones de un niho duendeCon una trayectoria de casi 60 años, el Teatro Acrobático de Chengdu (China) llega a Lima para ofrecer su espectáculo “Ilusiones de un niño Duende”, del 20 de julio al 7 de agosto próximos, en el nuevo Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel, rindiendo un homenaje al arte del lejano oriente, destacando por su precisión y la belleza de cada uno de sus números.

“Ilusiones de un niño duende” ha sido presentado en Australia, Japón, Rusia, Francia y Austria, desarrollando la divertida historia de un travieso niño duende que a pesar de ser muy inquieto, siente una gran pasión por la acrobacia. En su empeño por querer convertirse en el mejor acróbata del mundo, este pequeño vivirá una emocionante historia que la compartirá con los más increíbles personajes.

Este gran show internacional es un espectáculo para toda la familia, que se maravillará con los más impresionantes actos de acrobacia, contorsionismo, malabarismo, humor, risas, magia, combinados con la destreza y precisión de 30 prestigiosos artistas. Un colorido vestuario combinado con el sonido impactante y una excelente iluminación, harán que lo que el público presencie, sienta y viva la más sorprendente historia y compruebe que lo increíble se convierte en la más emocionante realidad.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde el 15 de junio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR