La pianista bielorrusa Alesia Arnatovich arribará por primera vez a nuestro país para ofrecer, este miércoles 15 de junio a las 8:00 pm. en el Teatro La Plaza ISIL de Larcomar, el recital «Como si fuera posible» en una presentación privada.
En el recital Alesia ofrecerá transcripciones para piano de Schubert – Liszt y Tchaikovsky – Pletnev. La presencia de la destacada pianista en nuestra capital forma parte de un tour que ya la llevó a Indonesia y que luego la trasladará a Santiago de Chile.
Nacida en 1981, en Minsk (Bielorrusia), Alesia Arnatovich inició sus estudios de piano a los seis años de edad. En 1999 se graduó en el Colegio Republicano dependiente de la Academia Estatal de Música de su país para luego continuar su educación musical en la Academia Estatal de Música de Bielorrusia, obteniendo los títulos de solista, miembro de orquesta de cámara, pianista de acompañamiento, profesora de piano y posteriormente Máster en Arte Musical.
Ha combinado su experiencia docente con presentaciones como concertista en diferentes países. A lo largo de su carrera ha actuado como pianista en Bielorrusia, Rusia, Estonia, Lituania, Ucrania, Moldovia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Bahrain e Indonesia. Además de solista, Arnatovich ha formado parte de orquestas de cámara y grupos musicales en Europa, el Medio Oriente y Asia. Además, ha participado en festivales y concursos en su país y en el extranjero, obteniendo diversos diplomas que acreditan su calidad profesional.
si es una funcion privada, posiblemente para gente adinerada, dueña de minas o algo parecido, no coloquen este aviso, puesto que al resto de los mortales, nos deja con ganas de ver a tan gran concertista.
creo que agendame no debe caer en este tipo de discriminacion, esta pagina debe estar dedicada a obras de ingreso publico o abierto al que pueda pagar su entrada.
donde esta el ministro de cultura (que permite estos elitismos)y que gracias a su desastrosa gestion, posiblemente su ministerio pase a ser una gerencia de algun otro ministerio.
tengo la esperanza que con el nuevo gobierno la cultura sea para todos y no solo para los adinerados.
j.a.m.r.
Estimado j.a.m.r., no hemos tenido ningún espíritu discriminatorio al publicar esta nota. Si así fue tomado, pedimos las disculpas del caso.
Tomaremos muy en cuenta el comentario.
Saludos.