MÁS NOTICIAS

Ultimas funciones de La Madonnita

Afiche La MadonnitaCon un destacado elenco conformado por Alfonso Santistevan, Mariano Sábato y Daniela Baertl, todos ellos bajo la dirección del joven director Mikhail Page, el Centro Cultural El Olivar de San Isidro viene presentando las últimas funciones de “La Madonnita”, obra escrita por el reconocido dramaturgo argentino Mauricio Kartún.

Esta aclamada obra está ambientada en el Buenos Aires de los años 30, entre los bastidores pintados de un estudio fotográfico, entre muebles de estilo relamido y adornos pretenciosos y fondos ingenuos, donde rueda una historia de amor, soledad y anhelo. Una doña coja y muda, su esposo -un fotógrafo que le saca fotos con otro hombre- y un vendedor de pornografía en los suburbios, son los tres personajes de esta tragicomedia.

La riqueza poética de su lenguaje, la originalidad de su imaginario y la hondura de su planteo han hecho de “La Madonnita” una de las piezas teatrales argentinas más celebradas de los últimos años.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). Del 12 de mayo al 19 de junio 2011.
FUNCIONES: De jueves a domingos 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados). De venta en Teleticket y la boletería del auditorio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR