MÁS NOTICIAS

Havana Club presenta Selección de Maestros

Havana Club Selección de MaestrosLa marca de ron cubano Havana Club presentó recientemente en nuestro país “Selección de Maestros”, una categoría ultra premium premiada con Medalla de Oro por tres de las competencias de bebidas espirituosas más influyentes del mundo (San Francisco World Spirits Award, Beverage Testing Institute’s International Review of Spirits y Wine and Spirit Competition).

Havana Club Selección de Maestros es la perfecta expresión del trabajo conjunto de Cinco Maestros Roneros encabezados por el talentoso Don Jose Navarro. Esta selección de rones de primera calidad sobresale por sus características excepcionales, y son recogidos especialmente para luego ser mezclados y añejados en barricas elegidas por el poderoso potencial aromático de su madera por los Maestros Roneros.

“Selección de Maestros es un ron especial y único dentro de la gama de rones de Havana Club porque es el alma y el corazón de ron cubano, además de ser el resultado del trabajo colectivo de los Maestros Roneros de Havana Club, quienes lo describen como una cascada de sabores, complejo con perfecto balance, suave pero atrevido. Selección de Maestros se recomienda beber puro o con hielo para mayor disfrute de sus aromas y sabores”, comentó Ana María Pacheco, Brand Manager de la marca en nuestro país.

Para el lanzamiento de Havana Club Selección de Maestros en nuestro país se realizó una exclusiva cata en la Residencia del Embajador de Cuba en Perú, para la cual llegaron a Lima dos de los Cinco Maestros Roneros de Havana Club: Asbel Morales Lorenzo y César Martí, quienes demostraron la suavidad y exquisito sabor de este ron cubano ultra premium.

LO MÁS POPULAR