MÁS NOTICIAS

Lo mejor de L’Bel para Papá

LBel set bleu intenseLa marca L’Bel ha preparado para Papá una selección de sets con sus mejores fragancias y productos para el cuidado de la piel, como la mejor manera de consentirlo y celebrar con él en su día.

La mejor manera de llenarlo de energía, recomienda L’Bel, es con el set Bleu Intense. Esta fresca fragancia, que nos remite a las olas del mar, viene junto con el jabón microexfoliante L’Bel Homme, el After Shave Bleu Intense y un neceser Grâce como obsequio.

Para el hombre sofisticado y seductor, L’Bel propone la fragancia Delyr Homme, que viene de regalo con un After Shave de la misma línea para que su fragancia perdure a lo largo del día. Y si lo que Papá busca es la esencia del éxito, el regalo perfecto para él puede ser el set Dieux, con maderoso aroma y notas de cuero. De regalo: una elegante y varonil billetera Select.

Finalmente, para un hombre que valora el cuidado de su piel, está el set L’Bel Homme, que incluye un jabón microexfoliante L’Bel Homme y miniaturas de loción facial antiedad, además de una loción para después de afeitar. Todo en un práctico neceser Grâce de regalo.

Más información sobre los productos L’Bel en www.lbel.com.

LO MÁS POPULAR