MÁS NOTICIAS

Andes Films celebra los 50 millones de espectadores

Andes 50Andes Films, distribuidora en nuestro país de las películas de Sony y Disney Pictures, celebró con una fiesta denominada “Blue Edition” -a la que asistieron figuras de la farándula local e invitados especiales- haber logrado una taquilla de 50 millones de espectadores en poco más de una década de existencia.

Este logro ha sido posible posible gracias a exitosas películas como las tres entregas de “El hombre araña”, la saga de “Piratas del Caribe”, “Buscando a Nemo”, “Las Crónicas de Narnia”, “El Código Da Vinci”, “Ángeles y Demonios”, “Fuerza G”, “2012”, entre otras.

“Las expectativas a futuro son proyectarnos a alcanzar los niveles de facturación de Chile y Venezuela en menos de 5 años, manteniendo un enfoque innovador en nuestas campañas, rompiendo records de industria y llevando entretenimiento de la mano de la tecnología, tal como ocurre hoy con el 3D y las proyecciones digitales”, comentó Marlon Manay, gerente general de Andes Films.

Entre los próximos de la distribuidora para este año figuran “Los Pitufos”, “Cars 2”, “El Rey León” (relanzamiento en 3D), “Los Muppets”, “Gigantes de acero”, “Las aventuras de Tin Tin”, “Hanna”, entre otras.

LO MÁS POPULAR