MÁS NOTICIAS

Avril Lavigne alista nuevo perfume

Wild roseA pocas semanas de su llegada a Lima, gracias a su gira The Black Star Tour, la cantante canadiense Avril Lavigne se dispone a lanzar al mercado su tercer perfume: Wild Rose. “No puedo esperar a que la experimenten”, comentó una emocionada Avril en su cuenta de Twitter.

Según se ha adelantado, esta nueva fragancia tiene notas de entrada de mandarina, pomelo rosa y ciruela; Flor de azahar y orquídea azul en el cuerpo y notas de fondo que incluyen Almizcle, sándalo y Creme Brulee. El perfume debe estar a la venta a comienzos de agosto próximo y estará disponible en presentaciones de 15, 30, 50 y 100 ml, además de crema para el cuerpo y desodorantes de 150 ml.

Avril Lavigne estará el 20 de julio en Lima para ofrecer un único concierto en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas pueden adquirirse con tarjetas Interbank  en los módulos de Tu Entrada.

1 COMENTARIO

  1. q chvr!!! lo kierooo pero tmb kiero el primero q saco “BLACK STAR”.. xfa noo he podido saber donde lo venden!!.. alguien q sepa porfis!!! Gracias!!

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR